Eventos Garbera

Marca: Garbera
Cliente: Centro Comercial Garbera
Ámbito: Donostialdea
Fecha: 2009-2018



Gala de clausura del World Puppet Festival

Garbera fue la sede de una gala que clausuró el Festival Mundial de Títeres, dentro del Donostia 2016. Además de la producción de la gala, organizamos el Premio Garbera del Público, que tuvo seguimiento y recorrido por toda la ciudad.
Para cerrar el acto de clausura creamos, especialmente para la ocasión, la performance Puppet Fashion Show, donde se abrazaban el mundo de la moda y el de las marionetas. Un show lleno de magia donde confluían creatividad, guión, coreografía, teatro, moda, producción audiovisual y logística, en uno de los hits más escenográficos y espectaculares de What Ba!




Light Christmas Tree

Propusimos esta idea y la desarrollamos en un tiempo récord. Con ella, Garbera alcanzó el 2º puesto de un Concurso Navideño de Centros Comerciales de toda Europa. Cientos de personas acudieron a la cita para crear un Árbol de Navidad con la luz de sus móviles.




Flashmob “Agur Jaunak” y pasarela “G”

DESCRIPCIÓN: Acto institucional (recepción de autoridades, flashmob, lunch) + evento público (desfile de moda) para la reinauguración del Centro Comercial Garbera.

ESTRATEGIA: Introducción de elementos innovadores que refuerzan el posicionamiento en moda de Garbera: flashmob (coro cantando el “Agur Jaunak”), desfile de moda en pasarela, tarta gigante.

CREATIVIDAD/STORYTELLING: La “G” de la nueva marca Garbera se convierte en una pasarela por la que desfila la moda que ofrece el Centro.

SOPORTES: Espacios y elementos para la recepción de autoridades: presentación, cóctel, etc. Desfile de moda: organización y coordinación de todos los elementos: diseño y montaje pasarela, estilistas, modelos, tarta gigante, etc.




La Troupe de la Moda

DESCRIPCIÓN: Una troupe con modelos de pasarela y zancudos desfilan por las calles con una elektro-txaranga. A su paso contagian su fiesta y reparten flyers y pulseras con descuentos.

ESTRATEGIA: Reforzar la presencia de Garbera (y su nuevo Centro Comercial) en zonas estratégicas para la marca, mediante un contacto directo con el target.

CREATIVIDAD/STORYTELLING: La moda es también un motivo de orgullo y celebración, que se puede convertir en la excusa para celebrar una fiesta popular en plena calle.

SOPORTES: Organización del pasacalles y comunicación en marquesinas, carteles, vídeo, redes sociales, buzoneo de flyers, etc.




Suelo gigante de chocolate

DESCRIPCIÓN: Colocación de un espectacular suelo de chocolate de 50 m2 (el más grande realizado en Euskal Herria) que se repartió gratuitamente entre los clientes de Garbera. Inauguración con la presencia del Chef Mikel Santamaría del Grupo Bokado, que dio comienzo al acto rompiendo una baldosa de chocolate y ofreciéndola a los medios de comunicación y al público asistente. Además, Choco-Talleres para todos los públicos durante el fin de semana.




Flashmob "Elite Model Look"

DESCRIPCIÓN: Una multitud de bailarines (entre 18 y 80 años) comienza a bailar espontáneamente una coreografía relacionada con el mundo de la pasarela. Al final del baile, se repartían flyers, entre los cientos de espectadores, con la convocatoria para apuntarse al concurso de modelos más prestigioso del mundo: Elite Model Look.

VOLVER